Servicios editoriales

Un diseño de portada atractivo y estéticamente bonito es la puerta de entrada a tu libro, la forma en la que atraerás a tus lectores. Sin embargo, no lo es todo. 

Seguro que ya sabes el dicho de “no juzgar un libro por su portada”. Aunque todos lo hacemos, un libro que es todo estética pero con contenido vacío no llegará muy lejos. ¿Te imaginas las reseñas que puede tener un libro con faltas de ortografía o gramaticales? 

Nosotras estamos aquí para ayudarte. Nuestro equipo de profesionales se encargará de revisar, ayudarte a mejorar tu texto y convertirlo en su mejor versión para que los lectores se enamoren de él. 

¿Quieres que te ayudemos? Si te atreves a dar el paso, puedes ver la lista de los distintos servicios editoriales que ofrecemos. Haz clic en solicitar presupuesto si quieres información a mayores.

Corrección y evaluación

Informe de lectura

El informe de lectura te ayudará a conocer cuales son los puntos débiles y fuertes de tu libro, qué cambios podrías realizar para mejorarlo y si tiene posibilidades de ser publicado.

Edición básica

Todo libro necesita ser editado, pero es muy difícil que el propio escritor pueda llevarlo a cabo. La edición evitará  que tu libro llegue al mercado con fallos de consistencia en la línea argumental. 

Corrección
ortotipográfica

Con la corrección ortotipográfica revisaremos el uso de mayúsculas y minúsculas en tu texto, los tipos de letra usados, las comillas… Además, también revisaremos los posibles fallos ortográficos y gramaticales.

Segunda corrección ortotipográfica
y de estilo

Con este servicio, además de revisar por segunda vez la ortografía y gramática de tu texto, dotaremos a tu texto de homogeneidad, además de darle más riqueza y fluidez.

Maquetación y diseño

Maquetación para impresión sencilla

Si tu libro consta de solo texto, la maquetación sencilla es lo que necesitas. Maquetaremos y diseñaremos el interior de tu libro y lo dejaremos listo para imprenta para que, además de ser atractivo a la vista, sea de fácil lectura. 

Maquetación para impresión compleja

Si quieres que tu libro incluya imágenes o tablas en su interior, esta es tu opción. Lo maquetaremos para ayudar a la lectura al tiempo que no descuidamos la estética.

Maquetación para e-book

Maquetaremos tu manuscrito para que esté adaptado a la visualización en distintos dispositivos digitales

Maquetación para e-book compleja

Si tu libro digital incluye tablas, imágenes o cuadros, este es el tipo de maquetación que necesitas.

¿Necesitas que te ayudemos con algo más?

No lo dudes y pregúntanos.

Sea cual sea tu necesidad, estamos aquí para ayudarte. Envíanos un e-mail con cualquiera que sea tu necesidad con respecto a tu libro y nosotras intentaremos darte una solución o respuesta. ¿Qué puedes perder? El no ya lo tienes. 

¡Esperamos tus preguntas!

Scroll hacia arriba