Portadas prediseñadas

Las portadas prediseñadas son una alternativa económica , rápida y de calidad a los diseños de portada convencionales.

¿POR QUÉ SON PORTADAS MÁS ECONÓMICAS?

Las portadas prediseñadas son más económicas porque han sido creadas al gusto del diseñador gráfico. Cuando se diseña una portada de un libro convencional siempre hay ajustes que hacer para adaptarlas al gusto del autor, lo que incrementa las horas de trabajo y el coste. Al quitar estos elementos de la ecuación consigues una portada diseñada por un profesional pero creada en menos tiempo, por tanto, es un diseño de portada mucho más económico que uno convencional.

¿CÓMO FUNCIONA EL PROCESO?

0
Elige la portada

Busca en el catálogo que encontrarás al final de esta página la portada prediseñada que más te guste y el plan que más te convenga. Después, cubre el formulario. Te responderemos entre 24/48 horas después y confirmaremos la reserva de la portada prediseñada.

0
Solicita los cambios que necesites

Con la información que nos facilites, realizaremos los cambios pertinentes para adaptar la portada prediseñada a tu libro. Recibirás una versión en baja calidad en 48/72 horas en tu correo electrónico para que la apruebes los cambios realizados.

0
¡Ya tienes portada para tu libro!

Solo cuando la portada esté a tu gusto, realizarás el pago por la cubierta. Tras eso, recibirás en tu e-mail un archivo HD con la portada prediseñada preparada para usar.

PORTADAS PREDISEÑADAS DISPONIBLES

Haz clic en las imágenes para ver las portadas en mayor tamaño. 
Si quieres la portada prediseñada para digital y físico, se le sumará a los precios base una tarifa de 10€.
Banner promocional GRATIS. Marcapáginas GRATIS si añades la portada prediseñada física.

Un verano en la toscana

Starcrossed

Diamante de Tiffany's

Un otoño para recordar

Me llamaban Jack

La casa al cruzar el lago

Navidades inesperadas

Me gustas mucho

Dorothy en la gran ciudad

Bajo el
muérdago

La leyenda del reino de hielo

Un amor de altos vuelos

Gone with the wind

White Chapel

Liberty Rock

Corazón de Highlander

Océano entre nosotros

Tal para cual

Los juicios de Salem

Mil recuerdos de París

LAS PORTADAS PREDISEÑADAS SON EXCLUSIVAS. UNA VEZ LA HAS COMPRADO DESAPARECE DEL CATÁLOGO Y NO VOLVERÁ A SER VENDIDA.

¿POR QUÉ ELEGIR UNA PORTADA PREDISEÑADA?

ECONÓMICA

Las portadas prediseñadas suponen un ahorro en tiempo y recursos por lo que obtienes un diseño de portada profesional por menos inversión. Si buscas reducir gastos, estás de enhorabuena.

ADAPTABLE

Modificaremos sin coste alguno la portada para ti. Añadiremos tu título, tu nombre, la sinopsis o cualquier información que necesites. Además, adaptaremos la portada a las medidas de tu libro. ¡Sin coste adicional!

CALIDAD EDITORIAL

Que sea prediseñada no significa que sea de menor calidad. Tu libro seguirá llamando la atención de los lectores, tendrá un aspecto cuidado y podrá competir con títulos de editoriales.

¿No has encontrado lo que buscabas?

Una portada personalizada puede ser la solución que necesitas. Creadas a partir de cero y siguiendo tus indicaciones, seguro que logro conseguir la portada de tus sueños.

Preguntas frecuentes

Pagarás por la portada prediseñada una vez realicemos los cambios que nos solicites en el formulario y siempre que le des el visto bueno al resultado definitivo.

Sí, pequeños cambios como colores y tipos de tipografía están disponibles. Cambios más significativos, como cambiar imágenes o reordenar elementos de la portada, son posibles pero con un incremento en el precio del servicio.

Paypal, es gratuito y puedes crearte una cuenta en minutos o transferencia bancaria.

Por supuesto, las portadas prediseñadas también están disponibles para editoriales. 

Si quieres saber más acerca de los servicios que ofrecemos, puedes ponerte en contacto conmigo en marta@cordexizdesign.es

Sí, además de diseñar portadas, también ofrecemos servicios de creación de material promocional para escritores.

Además, si quieres seguir mejorando el aspecto de tu libro, puedes echarle un ojo a nuestros servicios de maquetación, edición y corrección de manuscritos.

DEDÍCATE A ESCRIBIR, NOS ENCARGAMOS DEL RESTO

INVIERTE TU TIEMPO Y ENERGÍAS EN PLASMAR EN PAPEL LA HISTORIA QUE SIEMPRE HAS QUERIDO CONTAR. TRANSFORMAMOS TU MANUSCRITO EN UN LIBRO QUE HAGA JUSTICIA A TU HISTORIA.

Scroll hacia arriba